Fútbol sala

CAMPEONATOS DE FÚTBOL SALA

ROBIN HOODS VOLVIERON A GANAR EN 2.016Robin Hoods Campeón

Hace 2 años ganaron el torneo, el año pasado se quedaron en cuartos de final y este 2.016 demostraron su nivel ganando con toda justicia el Torneo.

Los 24 equipos se distribuyeron en 4 grupos de 6 :

Grupo A: Alcira City, At. Castigaleu, Deportivo tapitas, Konfisk, Rayo Vayacaño y Soul F.C.

Grupo B: Servicios Agrícolas Soldevilla, Club Metralleta, El Alma, F.S. Pardinyes, Los de Venci y Los Hombres de Peter.

Grupo  C: El equipo Kio, Aston Birra, Las Armadillas, Los Hombres de Buba, Los Hombres de Kiko y Santalecina Ganadera.

Grupo  D: Sportil de Triscal, Diablos de Tasmania, El Equipo, Mojochos, Osso de Cinca y Robin Hoods.

Después de la primera fase de liga regular se clasificaron los 4 mejores de cada grupo:

Konfisk, At Castigaleu, Alcira City y Soul F.C. del grupo A

Los Hombres de Peter, El Alma, F.S. Pardinyes y Club Metralleta del grupo B

Aston Birra, Los Hombres de Kiko, Santalecina Ganadera y El equipo Kio del grupo C

Robin Hoods, Mojochos, Sportil de Triscal y Osso de Cinca del grupo D.

Llegaron los octavos y los cuartos dejando los cuatro mejores equipos del Torneo.Los hombres de Peter Subcampeón

Por una parte la primera semifinal la disputó Robin Hoods frente a F.S. Pardinyes, donde un 4-2 fue el resultado. Clara victoria en un partido con fases de buen juego.

En la segunda semifinal los Hombres de Kiko ganaron a los Hombres de Peter por 2-0. Esta segunda semifinal fue más igualada y provoco un desgaste mayor a los equipos. A la postre pudo ser definitivo para la Final.

Y a las 3:00 de la madrugada tal como estaba previsto se disputo la Gran Final. Robin Hoods frente a Los Hombres de Peter. Reeditaron la final de 2014 y volvió a ganar el mismo equipo pero con un resultado de 2-0 más ajustado.

En la primera parte hubo mucho control de juego con ocasiones para ambos equipos, se adelantó Robin Hoods con gol de Moha, tras el descanso Los Hombres de Peter a pesar del cansancio acumulado buscaron el empate hasta el final, en el último minuto Robín Hoods sentencio con gol de Marc Alegre.

En el plano complementario de Ocio los equipos pudieron disfrutar de Piscinas gratuitas y durante las dos noches Skyline se ocupa de que los asistentes disfrutaran al máximo. Llegaron el sábado 7 autobuses fletados para la ocasión. No hubo ningún tipo de incidentes y el Torneo fue de los más deportivos.

Además del campeón y subcampeón que se llevaron su trofeo y dinero en metálico hubo dos premios más. El trofeo al mejor jugador se los llevo Oscar Sanz del equipo Los Hombres de Peter y el trofeo Valentía se lo llevaron las chicas de Las Arrimadas, único equipo femenino que plantó cara al resto de equipos.

Para finalizar solo queda agradecer a todos los que hacen posible cada año la disputa del Torneo, comenzando por los equipos participantes, los árbitros, Ernesto Miro, Jesús Ferrer en el tema de publicidad y vídeos, Electricidad José Luis Soldevilla,  El Colegio CRA Albeos por su colaboración, El Ayuntamiento de Belver de Cinca y Skyline Music Club por su despliegue sensacional.

Julio de 2.017 queda muy lejos pero ya estamos desde la Organización analizando esta edición para sí podemos mejorarla.


Público pabellónPúblico fiestaCartel Torneo Fútbol Sala 2016


Ver vídeo despedidaVer vídeo promoción